Presentación del grupo ante el Área de Foto, Cine y Video de la Facultad de Artes

Charla. “Grupo de Estudios Audiovisuales, GEstA: la investigación del cine y el audiovisual uruguayo del S. XX”.  A cargo de Pablo Alvira, Georgina Torello, Mariana Amieva y Cecilia Lacruz. Área de Foto, Cine y Video. Licenciatura en Artes (Fotografía) Facultad de Artes, UdelaR.

El miércoles 29 de junio, se realizó una charla con los docentes y alumnos de la Facultad de Artes en las que se presentaron todas las líneas de trabajo de GEstA y pudimos compartir materiales audiovisuales luego de lo cual se produjo un rico intercambio.

Aprovechamos para comunicar que GEstA recibe solicitudes de otras entidades y unidades académicas para organizar encuentros donde compartir nuestros trabajos y difundir el patrimonio audiovisual.