Seminario abierto a cargo de Paula Bruno Garcén

El pasado 21 de agosto recibimos la visita de Paula Bruno Garcén que presentó su trabajo de investigación: «Los espectáculos ópticos y luminosos en Buenos Aires (1852-1910): diversiones públicas y experiencias visuales de conocimiento”

Actividad abierta realizad en el Aulario de la Udelar

Presentación sobre su estudio sobre los espectáculos de vistas ópticas, proyecciones luminosas y medios inmersivos en el siglo XIX porteño, así como reflexiones sobre producciones artísticas contemporáneas y su relación con la visualización científica.

Paula Bruno Garcén es Magíster en Curaduría en Artes Visuales (Universidad Nacional de Tres de Febrero), Licenciada y Profesora en Artes Orientación Artes Plásticas (Universidad de Buenos Aires), y cursa el Doctorado en Historia y Teoría de las Artes (UBA). Integra el Grupo de Historia y Epistemología de las Cartografías y las Imágenes Técnicas (UBA) y el Área de Antropología Visual (UBA).